01 febrero 2010

PORQUE SUEÑO..

Paula es una de mis artistas favoritas. Tiene la capacidad de enamorar con sus creaciones. Su manera de interpretar los cuentos clásicos es fascinante, original...
La conocí el año pasado en el Nómada Market de Argumosa y me enamoré de sus diseños. Soy cliente suya, ya tengo dos camisetas y un collar de crochet precioso que envié a Tenerife dónde, según me cuenta mi hermana, está teniendo mucho éxito. Espero que así sea, porque su última ilustración ¡¡¡va a ser mi próxima camiseta!!!
Por favor no dejeis de visitar su blog y ya me contaréis. P
ORQUE SUEÑO...: Malicia

1 comentario:

  1. Hola! qué ilusión me ha hecho ver este post! un millón de gracias! comentarios así y gente como tú, a la que le gusta lo que hago, dan muchos ánimos para seguir adelante. Espero que nos veamos en la próxima feria, y enhorabuena por tu blog! Besos

    ResponderEliminar