04 febrero 2010

Tralarí, tralará

Tenía ganas de alegrar el blog y hoy me ha dado por investigar en Internet...
¡¡Lo encontré!! He puesto una lista de música de algunas de mis canciones preferidas (aquí a vuestra derecha), que iré aumentando poco a poco claro está... porque os puedo asegurar que son más de cinco.
Podéis darle al "plays" y escucharlas, espero que os entretengan mientras paseáis por mis dominios.
Por cierto... ¡surprise, surprise! he tenido mi primer pedido al por mayor de marcapáginas desde BARCELONA!!!!! en breve publicaré las fotos para que veais lo monos que quedan.
Et voilà! nos vemos en breve

3 comentarios:

  1. qué chulo! cómo mola!
    me encanta dejarme comentarios a mi misma... a ver si alguien además de mí se anima a hacerlo, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Las orejeras son moníiiisimas!!!! y la música de todo mi agrado.

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Me parecen muy monas las orejeras. Me he querido meter en el corner y no puedo, no lo tienes direccionado.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar